¡Lo más vendido!

Fabricantes

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Proveedores

No hay proveedores

  

La mejor elección: TARJETAS REGALO

  

Logo Punto Pack ¿QUÉ ES PUNTO PACK?

" LA ENTREGA EN PUNTOS DE RECOGIDA

¡DONDE QUIERAS y CUANDO QUIERAS! "

Punto Pack es una red de comercios, coordinada por la prestigiosa empresa de logística Mondial Relay. Permite elegir al comprador el punto más cercano a su casa o lugar de trabajo. El servicio dispone de seguimiento: puedes ver la posición de tu paquete en tiempo real desde su página web, así también de notificaciones vía SMS o e-Mail cuando el paquete llegue a su destino.

Un Punto Pack es un comercio en tu localidad (librería, estanco, tienda, etc) donde puedes ir a recoger tus pedidos de La Boutique de las Medias. Seguro que hay un Punto Pack más cerca de tu domicilio de lo que te piensas, teniendo la certeza de recibir tu paquete en un lugar seguro y la libertad de poder ir a recogerlo cuando mejor te convenga y en el lugar de tu elección. Con una cobertura de más de 80% de la población a menos de 10 km de un punto de recogida, ¡es casi seguro que tendrás uno muy próximo!

Con el servicio Punto Pack de La Boutique de las Medias tus compras de lana, hilos, revistas y accesorios serán mucho más fáciles. No tendrás que adaptarte a los horarios de reparto de las empresas de transporte o correos (que a veces no abren por las tardes) y simplemente tendrás que acercarte a tu punto pack más cercano en horario comercial (variable según Punto Pack) y recoger tu paquete presentando tu D.N.I. 


ENTREGA EN UN PUNTO PACK :

Te explicamos cómo seleccionar este modo de entrega:

1. Cuando hagas tu pedido a través de La Boutique de las Medias, escoge la forma de envío: "Recogida en Tiendas PUNTO PACK", seleccionando del listado de comercios Punto Pack más cercanos a la dirección de entrega, el que prefieras y tramita normalmente el pago.

2. Cuando pongamos tu pedido en manos de Mondial Relay para su envío al Punto Pack escogido te enviaremos un email.

3. Cuando el paquete llegue al Punto Pack y esté listo para la recogida, recibirás un email y un mensaje de texto en tu teléfono móvil.

4. Recuerda llevar tu DNI a la hora de recoger tu pedido en tu Punto Pack.

El horario de recogida es el de apertura del comercio.

VENTAJAS:

Más Simple:
Elige el punto más próximo de tu casa o de tu lugar de trabajo. Podrás ir a buscar tu paquete cuando mejor te convenga; los horarios de apertura son los precisados en tu Punto Pack. Tendrás que presentar tu D.N.I. para poder recoger el paquete, es imprescindible. ¡El plazo de permanencia en un punto de recogida es de 14 días desde su recepción, pasado este tiempo se devuelve al remitente!

Más Seguro:
En todo momento tienes la posibilidad de seguir las etapas de entrega del paquete, en tiempo real, siguiendo el enlace siguiente.

Más Comodo y cerca de ti: 
Los puntos pack son comercios cercanos a tu casa o lugar de trabajo y suelen estar abiertos de 6 a 7 días a la semana con amplios horarios. Cuando tu paquete está disponible en el punto de recogida elegido (aproximadamente de 7 a 10 días tras su envío), Punto Pack te avisa mediante email y SMS.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué es una red de puntos de entrega?
Son tiendas de tu proximidad (Librerías, floristerías, tintorerías, tiendas de arreglos de ropa,....) que complementan su actividad ofreciendo un servicio de distribución y de recogida de paquetes para las empresas de venta a distancia y de comercio electrónico. Se comprometen a recibir, almacenar y entregar sus pedidos.

¿Cómo encontrar mi Punto Pack?
En el momento de elegir tu tipo de entrega, te proponemos varios Punto Pack y podrás elegir el más cercano a tu casa. Si lo deseas, también puedes escoger los más cercanos a tu trabajo o a cualquier otra dirección, introduciendo otra dirección de envío. Puedes consultar la lista de Punto Packs haciendo clic aquí.

¿Como sabré que ha llegado mi paquete?
Punto Pack te enviará un email y un SMS en el momento de la llegada de tu paquete al punto de recogida elegido. En esta comunicación se vuelve a precisar la dirección exacta del comercio donde tienes que ir. Revisa los horarios de apertura de tu Punto Pack. Además siempre tienes la posibilidad de seguir en tiempo real tu paquete en la página Web de Punto Pack: www.puntopack.es.

¿Cual es el plazo de entrega?
Tendrás tu paquete disponible en el punto de recogida en un plazo medio de 7 a 10 días después de su envío en España (de 15 a 20 días fuera de España). Podrás seguir las diferentes etapas de tu entrega en nuestra página web o siguiendo el enlace siguiente de la web de Punto Pack.

¿Durante cuánto tiempo estará disponible mi paquete?
A partir del aviso enviado mediante email y sms, el comerciante tendrá el paquete a tu disposición durante 14 días. Transcurrido este plazo, si no has venido a buscarlo, el comerciante devolverá tu paquete al remitente.

¿Cuales son los horarios habituales de los puntos de recogida?
Los puntos de recogida generalmente están abiertas de lunes a sábado, con amplios horarios para tu comodidad. Los horarios precisos de cada tienda puedes consultarlos localizando tu Punto Pack.

¿Qué documentación debo llevar para recoger mi paquete?
 Necesitas llevar tu Documento de Identidad (DNI), carné de conducir o pasaporte.

¿Puedo designar a otra persona para recoger mi paquete?
Sí, pero la persona que has designado deberá presentar tu documento de identidad al comerciante en el momento de la recogida del paquete.

¿Cómo proceder para tramitar una devolución?
Basta traer tu devolución en un paquete cerrado a tu punto de recogida. Previamente deberá haber abonado 2 Euros + IVA, como contribución a los gastos de transporte de tu paquete, y el comerciante te entregará el justificante de tu envío (etiqueta con tu número de expedición).

Es imprescindible haber solicitado previamente la devolución y que ésta haya sido aceptada por La Boutique de las Medias mediante email. Debes apuntar en el exterior del paquete tu nombre y apellido (« remitente ») y el nombre y la dirección de nuestro departamento de devoluciones, que te será facilitado previamente.

¿Es imprescindible utilizar el mismo punto que el de la recogida de mi paquete?
Este servicio está habilitado en cualquier punto del territorio, independientemente del lugar de recogida, siempre que el peso y las medidas de tu envío no superen los limites establecidos por Punto Pack.